PORTADA IB

ALIANZA EN CAIDA LIBRE

Metapán Alianza es un equipo de tradición pero lastimosamente estos últimos torneos se ha complicado el hecho de meterse a semifinal y ahora en este torneo vemos lejos las posibilidades de accesar a semifinales y vemos muy cerca la opción [...]

_MG_0864

ALIANZA NO PUEDE CON EL AGUILA

San Salvador. El cuadro blanco y su torneo irregular permitieron que Águila saliera más vivo de su pelea por no descender y es que el cuadro blanco no pudo con el cuadro emplumado que se vino a hechar atrás y [...]

PORTADA IB

Continúa el mal momento blanco.

Alianza cayó en uno de los mejores partidos que ha jugado en esta temporada y con un dominio de pelota que podría alcanzar a cualquiera para conseguir un buen resultado, menos al cuadro blanco; el 1-2 en contra disminuye las [...]

PORTADAIB3

Fotos Santa Tecla vrs Alianza

Te dejamos con la segunda parte de las fotos del partido contra Santa Tecla, bajo el lente de Diego Quintanilla

reserva

Reservas: Triplete en la Delicias.

Por @gamezsv Alianza necesitaba un victoría para tener aún esperanza para poder clasificar a las semifinales de la categoría de reservas. En una cancha muy dificíl de cesped artifical y más por la hora hacia que la cancha estuviera muy [...]

 

Alianza sale a flote en Usulutan

Usulutan.

Alianza se presento en el estadio Sergio Torres de Usulutan en un partido que muchos habían catalogado como clave y no por la lucha a la clasificación a semifinales, sino porque de no sumar de a 3 Alianza quedaba comprometido con el tema del descenso, gracias al trabajo y a la aplicación de los jugadores.

Una nueva jornada en la que el DT albo modifica su cuadro titular y no logra encontrar un equipo base, esta vez el cuadro salio con un esquema 4-3-1-2 Con Fuentes en el arco, linea de 4, Arevalo y Torres por las bandas, los centrales Messias y Muñeca, en el medio con tres volantes Elman, Maradiaga y Hugo Alejo, Yeladian como enganche y 2 delanteros Fraser y Bonilla. Para bien del equipo y de la afición esta vez los cambios dieron frutos y es que luego de un inicio en el que Firpo con su necesidad de 3 puntos presiono y busco abrir el marcador pero no pudo ya que le cuadro blanco se encontraba bien plantado en defensa.

Al minuto 37 del primer tiempo luego de un error de la defensa de pampera Fraser aprovecho y provoco que lo derribaran en el área para que decretaran tiro de penal, que el mismo se encargo de hacer justicia.

5 minutos después Hugo Alejo puso el 0-2 que dio tranquilidad a la afición y al plantel. así se fueron los primeros 45 minutos. El segundo tiempo Firpo salio en busca del descuento pero un cuadro albo bien plantado le dificulto los movimientos la cuadro pampero.

A falta de 13 minutos el cuadro usuluteco desconto por medio de Max guevara, pero el tiempo no le alcanzo y Firpo quedo hundido en el ultimo lugar, dependiendo de otros resultados para salvar la categoríafirpo alianza, Alianza por su parte gano tranquilidad para trabajar y afrontar el clásico del Jueves santo ante FAS

Reservas: Alianza tropieza en Metapán

reserva

Alianza perdió 3-1 contra Metapán en un encuentro muy complicado para los albo que vinieron de menos a más es un partido que por errores defensivos salimos derrotado del Calero.

Read more »

ALIANZA EN CAIDA LIBRE

PORTADA IB

Metapán

Alianza es un equipo de tradición pero lastimosamente estos últimos torneos se ha complicado el hecho de meterse a semifinal y ahora en este torneo vemos lejos las posibilidades de accesar a semifinales y vemos muy cerca la opción del descenso.

Read more »

ALIANZA NO PUEDE CON EL AGUILA

_MG_0864

San Salvador.
El cuadro blanco y su torneo irregular permitieron que Águila saliera más vivo de su pelea por no descender y es que el cuadro blanco no pudo con el cuadro emplumado que se vino a hechar atrás y al contragolpe nos hizo daño.

Read more »

Continúa el mal momento blanco.

PORTADA IB

Alianza cayó en uno de los mejores partidos que ha jugado en esta temporada y con un dominio de pelota que podría alcanzar a cualquiera para conseguir un buen resultado, menos al cuadro blanco; el 1-2 en contra disminuye las posibilidades para llegar a las semifinales y el deseo de lograr la “11” para las vitrinas aliancistas.

Read more »

Fotos Santa Tecla vrs Alianza

PORTADAIB3

Te dejamos con la segunda parte de las fotos del partido contra Santa Tecla, bajo el lente de Diego Quintanilla Read more »

Reservas: Triplete en la Delicias.

reserva

Por @gamezsv

Alianza necesitaba un victoría para tener aún esperanza para poder clasificar a las semifinales de la categoría de reservas. En una cancha muy dificíl de cesped artifical y más por la hora hacia que la cancha estuviera muy caliente.

Read more »

ALIANZA RESCATA UN PUNTO EN EXTREMIS

PORTADAIB1

Santa Tecla.
En un partido para unos agradable, para otros un partido loco, lo único cierto es que Alianza y Santa Tecla nos deleitaron con un buen juego en el cual hubo un festival de goles, el punto para ambas escuadras no es tan bueno, ya que Alianza a pesar del torneo irregular que tiene un gane lo hubiera catapultado hasta el tercer lugar y lo hubiera metido de lleno por la pelea de una plaza para semifinales.

Read more »

Galeria de Fotos de Santa Tecla vrs Alianza FC

PORTADAIB2

Alianza, jugó de visita en Las Delicias, con un marcador 4×4, un verdadero carnaval se vivió en las gradas, si no tuviste la oportunidad de ir al estadio, te dejamos las mejores imagenes del encuentro Read more »

ALIANZA NO TERMINA DE CAMINAR FIRME.

El cuadro capitalino tenia la chance de meterse de lleno en la pelea de una de las 4 plazas para semifinal que otorga el torneo, venia con un buen ánimo después de la valiosa victoria ante Atlético Marte el pasado domingo en donde la actitud del equipo dejo un buen sabor de boca a la afición y con la esperanza de sumar de a 3 ante los pumas de la UES.
Todo estaba servido para el partido, los bombos, las mantas, la afición, lo que nunca llego fue el futbol a la cancha del estadio Cuscatlán, y es que Curbelo con algo que ya lo está caracterizando son sus decisiones que aunque para la mayoría sean incorrectas se mantiene fiel a su estilo.
Y porque decimos esto, pues suponiendo que el profesor se aferro a la teoría que cuadro ganador no se toca, mando a la cancha los mismos 11 jugadores que iniciaron la semana anterior ante Atlético Marte, lo que no contaba Curbelo es que la actitud de esos jugadores en la cancha es muy bajo de su nivel y no dan sensaciones de poder sacar adelante un partido, también el esquema muy militarizado por parte del DT no deja libremente a jugadores como Isidro, Salinas, Fraser, y porque no decirlo Yeladian, a salirse del formato y hacer algo diferente y poder descifrar el cerrojo defensivo de los rivales.
Así se fue el primer tiempo con poco futbol y con pocas oportunidades para ambos equipos, bien para la U que iban con la intención de negociar el punto que le servía para poder seguir arriba y no ser el quipo descendido directamente.
Alianza en el segundo tiempo intento ocupar la formula que le dio el ultimo triunfo y por eso dio ingreso a Jairo Araujo en lugar de Salinas y 15 min después a Sosa por Levy Amaya, esta ocasión no resulto, Alianza fue un equipo simple sin gracia y que demostró que le cuesta generar llegadas de gol y ante un equipo bien parado atrás lo hizo ver mal por 93 min.
Se fue el encuentro y cada vez nos alejamos mas de las primeras 4 posiciones, aun quedan 8 fechas pero ya no dependemos directamente de nosotros ahora queda apoyar y hacer la lucha hasta el final, y no ser un equipo desaparecido como dicen algunos medios de comunicación

@shambawamba

Designed for European Soccer Videos in Collaboration with Soccer Blogger